Olavarría

Avanza la causa por un ataque a balazos

OLAVARRÍA (de El Popular). El caso se registró en el barrio Provincias Unidas y tuvo como víctima a un hombre de 38 años. Un hombre quedó detenido acusado de ser el instigador. La investigación por el violento episodio registrado en la noche del último 4 de octubre avanza a paso firme y cosechó un importante logró en ese camino.

Labores realizadas desde la Sub-DDI, con la colaboración de personal de las Comisarías Primera y Segunda, permitieron en las últimas horas llevar adelante la captura de un hombre de 45 años, a quien se lo acusa de ser el instigador de ese episodio, según lo que fuentes ligadas a la investigación. Ayer fue remitido a la sede judicial y declaró ante la fiscal de la causa, la doctora Susana Alonso, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7.

En el correr de la última semana importantes elementos probatorios -en su mayoría declaraciones testimoniales- fueron sumados a la investigación que se encuentra caratulada como "homicidio agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa".

Cada uno de ellos se tradujo en los fundamentos de la acusación contra Juan Carlos Constancio, a quien distintas personas lo habrían ubicado como el "instigador" del ataque que Néstor Loos sufrió en la noche del martes 4 de octubre en el frente de su domicilio, ubicado sobre las inmediaciones del cruce de Santa Cruz y Pelegrino, en el barrio Provincias Unidas.

El acusado fue interceptado en el interior de una propiedad situada sobre Moreno al 1.900 entre Las Heras y Balcarce, en el barrio San Vicente. En la captura también se llevó a cabo el secuestro de un teléfono celular, el cual será sujeto de pericias en las próximas horas.

Actualmente permanece en la sede de la Comisaría Primera, mientras se ultiman detalles para concretar su remisión a una sede de seguridad de la región, algo que estará sujeto a la realización o no de distintas medidas de prueba.

Tal cual se refirió previamente, fue trasladado a la sede judicial y decidió declarar cuando estuvo frente a la fiscal que encabeza las actuaciones. La ocasión sirvió, además, para que se lo notificara e imputara por los hechos.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez