General Villegas

Autoridades de Hidráulica de Buenos Aires y Córdoba se reunieron para coordinar obras

GENERAL VILLEGAS  (de Cuarto Político) El intendente Eduardo Campana recibió este jueves a autoridades de Hidráulica de Buenos Aires y Córdoba, con el fin de ratificar y comunicar el trabajo conjunto respecto a las obras para regular el cauce de agua en el límite de ambas provincias.

Acompañado del Secretario de Obras y Servicios Públicos de Municipio, Daniel Cepa, el mandatario le dio la bienvenida al subsecretario de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires, Luis Giménez, al director Provincial de Saneamiento y Obras Públicas, Marcelo Rastelli, al Presidente de la Administración Provincial de Recursos Hídricos de la provincia de Córdoba, Juan Pablo Brarda y al subsecretario de Recursos Hídricos de Córdoba, Guillermo Vilchez.

En el inicio el Jefe Comunal agradeció la presencia y la compañía por parte de los funcionarios bonaerenses en la crisis hídrica de los últimos 2 años y destacó la importancia del pacto que se firmó.

 

Asimismo, Luis Giménez comentó que en la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal "hemos puesto foco en empezar a resolver las obras estructurales que requiere cada cuenca y la del Salado es la más importante que tiene la provincia. Hoy tenemos un tramo en construcción que nos va a dar la solución hasta Bragado y desde ahí con otras obras empezamos a tener la puerta de entrada del canal que nos resolverá todas las cuencas que nos vinculan con Córdoba”.

Con respecto al recorrido, expresó: “Con Córdoba tenemos una relación excelente desde el punto de vista hídrico y firmamos un acuerdo con puntos de entendimiento de cómo manejaremos esta circunstancia de dificultad para que nadie tenga una sensación de que alguien va a tomar decisiones por el otro o que nos van a afectar de alguna manera".

En tanto, Rastelli aclaró que "se trata de concertar la articulación de las obras de manera tal de poderlas concretar mejorar sustancialmente pero de un modo planificado sin que eso genere perjuicio en ninguno de los territorios". Además, transmitió tranquilidad a los habitantes de la región y recalcó el trabajo "en un modo coordinado y armonioso".

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 26,80 27,80
Euro 32,60 33,60
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez