Junín

Asaltan una mensajería y se llevan siete mil pesos

JUNÍN (de La Verdad). Tan rápido como llegó, fugó, aunque no tuvo en cuenta ciertos detalles que le pueden jugar en contra.
El ilícito ocurrió en la tarde de ayer, en el local ubicado en inmediaciones de Rivadavia y Alsina. Fue un asalto y robo tipo express. En pocos segundos, un delincuente arribó en una moto, ingresó a un local donde funciona una mensajería y se alzó con alrededor de 7.000 pesos.
El malviviente, un joven de unos 21 años, se habría desempeñado como empleado de ese comercio tiempo atrás, un dato que la Policía está investigando, y de ser cierto, sería inminente su aprehensión.
El sujeto ingresó a la mensajería a cara descubierta y enfrentó al empleado, una persona mayor, a quien amenazó diciéndole que tenía un arma de fuego –aunque nunca la mostró-, sustrayéndole un sobre que contenía la importante suma de dinero destinado al pago de impuestos de un importante cliente.
Al lugar concurrió personal policial, iniciándose un operativo a fin de dar con el ladrón.
Sin embargo, anoche, el joven devolvió el dinero sustraído. Ahora, la Fiscalía de turno deberá establecer la carátula de la causa.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez