Trenque Lauquen

Aprehendieron a la empleada doméstica por el robo de la caja fuerte

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión) Se realizó un nuevo allanamiento en el domicilio de la imputada donde encontraron 2.500 dólares, comprometiendo aún más la situación de Cristina Caputto de 35 años, quien ayer fue citada a declarar en calidad de aprehendida.

El jueves por la tarde y en continuidad con las tareas de investigación que se iniciaron el pasado 22 de mayo en el marco de la causa caratulada Hurto por la denuncia de una mujer contra su empleada doméstica quien además se encontraba al cuidado de la madre de la denunciante, la policía de Trenque Lauquen cumpliendo órdenes de la Justicia realizó un nuevo allanamiento por el faltante de dinero de una caja fuerte.

Aprehensión

La nueva orden de allanamiento de urgencia se dio con la Intervención de la Fiscalía Nro. 4 a cargo del Dr. Walter Vicente quien el pasado martes había ordenado un allanamiento en el domicilio de la imputada, Cristina Caputto, de 35 años, en calle Guardia Nacional de Junín 65.

Así se detalla en un parte de prensa de la Jefatura Distrital de Policía, donde se indica que  “que tras recolección de nuevos indicios por parte de la Comisaría de Trenque Lauquen que pudieran suponer que la imputada a la fecha tendría en su poder el dinero sustraído, es que el Fiscal Vicente dispuso un nuevo allanamiento de urgencia para el domicilio de la imputada lográndose el secuestro de 2.500 dólares; motivo por el que éstos resultaran de interés en la causa se procedió a la aprehensión de la ciudadana antes mencionada quien quedó alojada en instalaciones de la Comisaría Primera”.

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez