Bolívar

Ana Natiello asumió como intendenta interina

BOLIVAR  (de La Mañana) La concejal por el Partido Justicialista Ana María Natiello, asumió ayer como intendenta interina, en reemplazo de Marcos Pisano, quien se tomó su licencia anual por 15 días.

Natiello mantuvo reuniones de trabajo durante su primera jornada al frente del municipio y también tuvo la bienvenida “sorpresa” que le dieron compañeros de militancia e integrantes del equipo de trabajo de la gestión municipal, así como concejales del PJ que vienen trabajando con ella y le reconocen su trayectoria.

Ya en la sala de reuniones de la intendencia, Ana Natiello los recibió, saludó uno a uno de los y las presentes, con quienes dialogó unos minutos para agradecer la bienvenida. También recibió un obsequio y una nota de salutación de parte de todos.

“Creo que mi paso por la intendencia es un reconocimiento a todas las mujeres militantes. Es un orgullo pertenecer a esta gestión municipal y les agradezco mucho el acompañamiento”, dijo la concejal, al tiempo que aseguró que el gobierno municipal que integra, marcó una diferencia con lo que ocurrió históricamente en Bolívar en materia de gestiones.

La intendenta interina aseguró que siempre, en las bases del partido político que integran, las mujeres trabajan mucho y son mayoría, por lo tanto es tiempo de que se traduzca en espacios de decisiones, esa alta participación de las mujeres.

Ayer, recibió la cálida bienvenida por parte de quienes vienen transitando junto a ella, no sólo la función pública, sino también la parte que no se ve, de la militancia política. Además, todos y todas le reconocen siempre y lo hicieron en esta oportunidad, su impecable trayectoria como profesora, maestra, inspectora, en el ámbito educativo de la Provincia.

Ana Natiello estará al frente del municipio hasta el martes 15, cuando retorne Marcos Pisano.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez