Allanamientos y búsqueda intensiva por la desaparición de un vecino de Daireaux

Noticias Pehuajo - Zonales - Allanamientos y búsqueda intensiva por la desaparición de un vecino de Daireaux

DAIREAUX (de La Palabra). Tras la misteriosa desaparición del vecino Pedro Alfonso, el fiscal de la causa libró cuatro allanamientos con el fin de descartar indicios que suministró la familia del desaparecido. Dos de los allanamientos se hicieron en la planta urbana de nuestra ciudad, en tanto que los otros dos tienen lugar en este momento en zona rural.

Terminados los allanamientos, y dependiendo de los resultados que éstos arrojen, se proseguirá con la intensiva búsqueda en la zona donde se cree, fue visto por última vez.

En la mañana del sábado arribó a nuestra ciudad el fiscal de la causa, acompañado por el personal de la ayudantia local, quienes se encuentran abocados a las tareas ya mencionadas. Prosiguen con las tareas de búsqueda, personal de Investigaciones, Policía Comunal, CPR, Bomberos Voluntarios, DDI Pehuajó, Defensa Civil, perros entrenados, y Policía de diferentes destacamentos de la región. La imagen de Pedro Alfonso, ya se ha dado a conocer en diferentes medios de comunicación, con el fin de divulgar su identidad para facilitar su búsqueda.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,60 21,60
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez