Trenque Lauquen

Alberto Rodríguez Mera, electo presidente del HCD por unanimidad

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). Ante un recinto repleto, el intendente municipal reelecto, Miguel Fernández, y los nueve concejales electos asumieron sus cargos y prestaron juramento para el período 2019-2023.

También en el marco del discurso, más político que de gestión, el Intendente informó que ya han recibido el adelanto para 56 casas enmarcadas en el Plan Nacional de Viviendas.

Fue en el marco de la Sesión Preparatoria, que tuvo lugar en el Concejo Deliberante y en la que se definió, a través del voto de los ediles, que el nuevo Cuerpo Legislativo sea presidido por el concejal de Juntos por el Cambio Alberto Rodríguez Mera.

Rodríguez Mera resultó electo presidente del HCD por unanimidad, mientras que la Vicepresidencia 1ra. recayó en la concejal Mónica Estévez, con catorce votos a favor; la Vicepresidencia 2da., en Andrea Cacciabue con diez votos a favor, mientras que la Secretaría Legislativa la ocupará el concejal Pablo Larrosa, quien obtuvo catorce votos a su favor.

Los concejales que ingresaron al Cuerpo y prestaron juramento son Esteban Vidal, Andrea Cacciabue, Matías Cardini, Virginia Monzó y Juan Borrazas, todos en representación del bloque Cambiemos; mientras que Pablo Larrosa, Ariel Luna, María de los Ángeles Galiano y Carolina Gómez, se incorporaron a la bancada del Frente de Todos. Tanto Vidal como Larrosa renovaron sus mandatos tras haber sido reelectos en los comicios de octubre pasado.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez