Olavarría

Aeródromo: se cayó un paracaídas y dos personas resultaron heridas

OLAVARRÍA (de El Popular). Por fallas en un paracaídas dos personas fueron trasladadas al Hospital Municipal con diversas heridas. El accidente se dio en el marco del encuentro aéreo por el 150 aniversario de la ciudad.

Pasadas las 18.30 de este domingo se produjo un accidente en el Aeródromo local, donde a través de diversas actividades se celebraba el 150° aniversario de la ciudad de Olavarría.

Según confirmaron fuentes oficiales, dos personas resultaron con politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Municipal cuando cayeron de varios metros de altura mientras practicaban un salto de bautismo o "salto tandem" en un paracaídas.

Testigos indicaron que, cuando estaban a pocos metros del suelo, sufrieron una falla con el sistema de emergencias del paracaídas, que les impidió frenar a tiempo y terminaron cayendo.

Viajaban en el salto de bautismo el instructor, quien sufrió varias lesiones, y una joven de 24 años, quien fue identificada como Micaela Juárez.

La chica sufrió múltiples traumatismos, entre ellos una fractura de pelvis, y se encuentra internada en estado estable en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Por su parte, el instructor, de 52 años y de quien no trascendió la identidad, sufrió traumatismos múltiples y se encuentra estable en observación.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez