General Villegas

Accidente entre camión y auto dejó un saldo de dos personas heridas

Noticias Pehuajo - Zonales - Accidente entre camión y auto dejó un saldo de dos personas heridas

GENERAL VILLEGAS (de Actualidad). Un automóvil Chevrolet Prisma impacto de atrás a un camión con acoplado semirremolque. El hecho ocurrió el lunes, pasadas las 22 horas, en el kilómetro 340 de la ruta 188, entre Florentino Ameghino y General Villegas.

Los ocupantes del vehículo son dos personas oriundas de General Pico. La conductora, Gladys Mani (62), iba acompañada por Ariel Aguilar (42). Ambos debieron ser socorridos por Bomberos Voluntarios tras quedar atrapados en el interior del vehículo. Luego fueron trasladados al Hospital Municipal de General Villegas.

Ariel Aguilar fue quien sufrió las lesiones más graves. Según lo informado por el director del nosocomio local, doctor Hernán Vázquez, Aguilar está en terapia y presenta trauma de tórax, fractura de clavícula y lesión de partes blandas en la región anterior de tórax y cuello. También sufrió fractura expuesta de tobillo izquierdo y fractura de muñeca izquierda. El paciente está estable desde el punto de vista hemodinámico y está conectado a ventilación mecánica. Fue enyesado y se espera que lo deriven en lo inmediato.

Mientras tanto, Gladys Mani sufrió fractura de tobillo derecho y fractura de rodilla derecha.

El conductor del camión, de apellido Rebuchini y oriundo de Ameghino, resultó ileso.

Ambos vehículos quedaron sobre la banquina izquierda de la ruta en dirección a General Villegas.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez