Olavarría

A partir de hoy se venden las entradas para el recital del Indio Solari

OLAVARRIA (de El Popular) El costo de la general será de $ 800 y se podrá comprar a través de Internet. Desde el 13 de febrero se comercializarán en efectivo. Cuándo, cómo y dónde retirar los tickets.

Los fanáticos podrán comenzar a comprar las entradas. Desde este lunes la venta será exclusiva por Internet. Del 13 de febrero al 11 de marzo (habrá boleterías en el predio) se habilitarán puntos de venta en efectivo.

Para la venta online se permitirá un máximo de seis entradas por tarjeta de crédito/débito y por persona. El titular de la tarjeta deberá crear o tener una cuenta en Tuentrada.com; completar todos los datos, tener un email válido y vigente, DNI, dirección donde recibe el resumen de cuenta.

Se podrá abonar en un solo pago con tarjeta de crédito VISA (de cualquier banco, aunque no tarjetas extranjeras) o con tarjetas de débito VISA (que tengan el logo de Banelco en el reverso). Las entradas son personales y no pueden revenderse ni darles un uso comercial.

Los niños desde los 4 años cumplidos pagarán entrada, mientras que los menores de esa edad no podrán entrar. Las personas con capacidades especiales deberán acreditarse en la página oficial, donde próximamente habrá información al respecto.

Las entradas compradas por Internet se podrán retirar en Capital Federal desde el lunes 13 de febrero hasta el jueves 9 de marzo en el Micro Estadio de Malvinas (Gutemberg 350, CABA) de lunes a viernes de 10 a 17. En Olavarría se podrán retirar desde el 6 de marzo hasta el 11 de marzo en lugar y horario a confirmar por la producción.

Sólo podrá retirar los tickets el titular de la tarjeta de crédito. Para eso deberá llevar DNI (original y una fotocopia del DNI), Tarjeta de crédito/débito con la que se realizó la compra, el recibo impreso que se envía por mail para confirmar la compra.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez