A los trenquelauquenses detenidos se suman tres de Villegas

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). Los aprehendidos por comercialización de estupefacientes fueron Denis Roldán, Juan Carlos Fernández y Yanina Castro. La situación procesal de los varones se agrava porque se les imputa también haber vendido droga a menores y haberse valido de otros (menores) para vender.

Con estos tres, suman nueve los detenidos (hay seis de Trenque Lauquen) por este delito contemplado en la ley 23. 737. Siete son varones y dos, mujeres.

LA DROGA

En el caso de Villegas, la Policía secuestró un total de 170 gramos de marihuana fraccionada para la venta en 51 envoltorios o “baguyos”.

El operativo antinarcóticos comenzó con la interceptación de un vehículo en el Acceso Malvinas Argentina de nuestra ciudad. En ese auto iban 5 personas (3 hombres y 2 mujeres). “Fue un operativo de interceptación rutinario de la Policía. Como los efectivos vieron que los tripulantes tenían una actitud sospechosa, empezaron a requisar y allí encontraron 4 envoltorios de una sustancia verde que, a primera vista y por el olor, era marihuana. Ya con algunos datos, pidieron al fiscal Omar Flores una orden de allanamiento con los resultados mencionados.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez