El Rotary Club celebró el fin de año

Noticias Pehuajo - Sociales - El Rotary Club celebró el fin de año

El Rotary Club de Pehuajó llevó adelante su tradicional cena de fin de año, reuniendo a socios con la presencia de invitados especiales.

En una comida, servida por el servicio de catering de O.B.R.O.I.N., realizada días pasados, el Rotary de nuestra localidad despidió el año con todos sus miembros. La celebración contó con las palabras de la presidente de la organización, Olga Barbas, quien hizo hincapié en las actividades que se realizaron durante el corriente año. La cena tuvo la presencia de Marcelo Salamanco, de la ciudad de Bolívar.

 

RECONOCIMIENTOS

La noche contó con varias menciones a distintos invitados especiales que se acercaron hasta el lugar. Virginia Constantino recibió un diploma por parte del Rotary, por haber sido de gran ayuda en el regreso de “La justa del saber” en la Escuela Normal. También fue reconocido Fabián Orecchia, por su destacada participación en las disciplinas de lanzamiento de disco, bala y jabalina representando a Pehuajó.

 

PARTICIPACIÓN DE COMERCIOS

Durante la velada se agradeció a los distintos locales de la ciudad que colaboraron de manera desinteresada con el Rotary Club durante todo el año transcurrido y también en esta celebración, proporcionándo distintos materiales y obsequios que fueron sorteados a lo largo de la noche.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,40 21,40
Real 435,00 570,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez