Desde la Secretaría de Salud se informó sobre diversas actividades

A través de un comunicado de prensa, desde la Secretaría de Salud se informó sobre distintas actividades que se están realizando. Uno de los puntos sustanciales hace mención a la vacunación para niños de 6 a 24 meses.

 

VACUNACIÓN

Desde Salud se indicó: “A los responsables de niños de 6 a 24 meses, la Secretaria de Salud les recuerda que los niños que recibieron una dosis de vacuna antigripal y debieran recibir una segunda, deben ser llevados al vacunatorio más cercano al mes de la 1° vacuna. Es necesaria esta dosis -si corresponde- ya que nos encontramos en una época pico y las vacunas tardan aproximadamente 15 días en levantar defensas”.

 

 

CASTRACIONES DE PERROS

Desde la misma secretaría se informó que se iniciarán castraciones de perros dirigidas a aquellas personas que poseyendo perros no puedan acceder a hacerlo en forma privada. De inmediato se apuntó que “los que reúnan las condiciones, deberán presentarse en la Secretaría de Salud - del valle 560 - los días lunes o jueves, de 10:00 a 12:00, donde serán atendidos por un asistente social”.  Además se apuntó que es “imprescindible, presentar copia de recibo de sueldo para encuesta socio económica”. Finalmente se agregó que “se efectuarán 20 castraciones por mes”.

 

 

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,00 17,40
Euro 20,15 21,15
Real 435,00 570,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez