FÚNEBRES

PARTICIPACIONES

MARÍA ROSA CARABAJAL

“Marila”

(qepd)

Falleció el 26 de septiembre de 2018, a los 83 años.

Sus hijos: Cristina y Guillermo, Goyo, Lili y Adriana; sus hermanos: Pico, Ana, Negro, Atilio, Gallego, Estela, Pocho, Bochi, Mario, Norma, Negra y Mary; sus nietos: Goyi y Dovile, Mariano, Nacho y Vicky, Agustina y Jero, Lucía; sus bisnietos: Lukas y Jacinta; sus sobrinos: Alberto, Marcelo, Alejandro, Cocky, Saúl y Julián, Elena, Luisa, Ani, Magui, Ati, Paula, Alejandra, Pablo, Nacho y Jime; sus sobrinos políticos y su compañera fiel y amiga Vivian Dari participan su fallecimiento y que sus restos mortales fueron inhumados ayer, a las 17:00, en el cementerio local.

Casa de duelo: Balcarce 493, Pehuajó.

Servicio: Servimed.

 

MARÍA ROSA CARABAJAL

(qepd)

Pedro Goldenberg, Norma Fadón, sus hijos: Pedro, Juan, Laura e Ivana y demás familiares participan su fallecimiento y hacen llegar por este medio sus condolencias a toda la familia.

 

MARÍA ROSA CARABAJAL

(qepd)

Su ahijada María Laura Goldenberg participa su fallecimiento y acompaña a Cristina y Guillermo en este doloroso momento.

 

MARÍA ROSA CARABAJAL

“Marila”

(qepd)

Coca y Silvia Gonçalves y familia participan el fallecimiento de su querida vecina y amiga, rogando una oración a su memoria.

 

MARÍA ROSA CARABAJAL

(qepd)

Comisión del Centro de Jubilados participa su fallecimiento y acompaña a Atilio, Pico y familia en su dolor por la pérdida de María Rosa Carabajal.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez