FÚNEBRES

PARTICIPACIONES

LUIS MARCIANO

PALMA

(qepd)

Falleció el 11 de junio de 2018.

Su esposa: Silvia Ester Quiñones; sus hijos: Mariana y Matías Palma; sus hermanos: Sara, Coco y María Elena Palma; sus nietos: Bautista, Matilde y Valentino; sus hijos políticos: María Luz y Francisco y demás familiares participan su fallecimiento y sus restos fueron inhumados ayer, a las 10:00, en el cementerio local.

Casa de duelo. Castañeda 265.

 

LUIS MARCIANO

PALMA

(qepd)

Tus primos: Graciela Pascual, María Cristina Pascual y familia, José Luis Pascual y familia te despedimos con mucho dolor. Que el Señor te reciba en sus brazos. Acompañamos a Silvia, Mariana, Matías y demás familiares.

 

LUIS MARCIANO

PALMA

(qepd)

Y te fuiste…manejando al cielo… hoy tengo que despedirte y guardar en mi corazón los hermosos momentos compartidos. Descansa en paz. Compañero, primo, amigo. Descansa. José Luis.

 

LUIS MARCIANO

PALMA

(qepd)

Las familias: Lanik, Cuellas y Sánchez-Orso lamentan la partida de Luis y acompañan a Silvia, hijos y demás familiares en este momento de dolor.

 

LUIS MARCIANO

PALMA

(qepd)

Jorge Dackiewicz y familia participan su fallecimiento y elevan oraciones por el descanso eterno de su alma.

 

LUIS MARCIANO

PALMA

(qepd)

El Consejo de Administración, transportistas, choferes, empleados y serenos de “La Unión” Cooperativa de Transporte participan su fallecimiento y hacen llegar, por este medio, a sus familiares.

 

LUIS MARCIANO

PALMA

(qepd)

Integrantes del Esctudio Contable J.M.H. y Asoc. S.A. participan su fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez