Zurro sobre los anuncios de Vidal: "Son todos paliativos y es electoral"

Pablo Zurro acompañó el reclamo de los intendentes justicialistas pidiendo la declaración de emergencia alimentaria en la provincia de Buenos Aires a la vez que indicó que "todo lo que haga Vidal o Macri ahora son paliativos. Ellos crearon este problema, que es de fondo y no de forma. Son todos paliativos que hacen antes de irse. Es electoral. Porqué no hicieron esto antes, porqué no vieron que se endeudaban, que la gente tenía hambre. Es muy bueno el video de Dujovne reconociendo que Argentina estaba desendeudada", señaló.

VIDAL Y MACRI

"Vidal es Macri y Macri es Vidal. Juntos fundieron el país y la verdad que es bueno que les quede poco y que se vayan", dijo el intendente pehuajense al portal “Cuarto Político” mencionando que la comuna a su cargo aumentó un 45% el presupuesto de Desarrollo Humano. "En cuanto a la necesidad de aumentar el presupuesto para comedores escolares, hace rato que lo empecé a decir y decían que eran mentiras mías, pero yo le preguntaría a Vidal qué puede comer con 27 pesos por día".

DEUDA

Además el intendente Zurro consideró que "el problema de fondo es cambiar los proyectos macrista y vidalista. Es la gobernadora que más endeudó a la provincia de Buenos Aires, que menos obra hizo en proporción, la gobernadora que más castigó a los que pensamos diferentes, además el problema de fondo es que nos llevaron al FMI, que pagaron a los fondos buitres cuando no deberían haberlo hecho, sus ministros aumentaban tarifas y eran socios de Shell, protegidos por Clarín. Con la ley de ética pública, deberían terminar todos presos".

BOLSONARO

Asimismo Zurro manifestó que "nos debemos preocupar primero de los chicos y de la situación de crisis y luego velar por el crecimiento de todos. Todo lo que nos han dicho desde los gobiernos nacional y provincial es una política neoliberal aumentada, se apoyaban en Bolsonaro y Bolsonaro terminó prendiendo fuego al planeta".

PICHETTO

Asimismo Zurro tuvo duros calificativos hacia el candidato a vicepresidente de la Nación, de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, quien afirmó que "no tiene sentido" sancionar una ley de emergencia alimentaria porque la contención "está dada por toda la estructura social" del gobierno. Al respecto el intendente fue contundente: "No voy a perder ni un minuto hablando de Pichetto, mercenario, traidor, vendido al imperialismo, operador de quien le paga". Sobre el final de la entrevista aseguró que “las salidas no son mágicas. Nosotros no vamos a llorar pero lo que ha hecho Macri y Vidal no tiene perdón del pueblo argentino, nos llevaron al peor de los mundos y nosotros, desde el campo nacional y popular volvemos para ser mejores y ayudar a la gente".

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez