Zurro recorrió el Centro Educativo Complementario 804 de Mones Cazón

Noticias Pehuajo - Política - Zurro recorrió el Centro Educativo Complementario 804 de Mones Cazón

En otra de las visitas y reuniones en los siete pueblos satélites del partido de Pehuajó, el Intendente municipal se acercó al Centro Educativo Complementario Nro. 804 de la localidad de Mones Cazón, donde junto a la Delegada Alicia A. Tobio, conversó con las trabajadoras del C.E.C, e Hizo entrega de un subsidio destinado a la adquisición de material para el establecimiento.

En el lugar, las autoridades municipales compartieron un momento con los jóvenes, y recorrieron la institución.

Pablo Javier Zurro manifestó al respecto que "junto a la delegada Alicia A. Tobio, visitamos el C.E.C Nº 804 de Mones Cazón, ya pasaron algunos años desde que lo inauguramos, y cada vez que regreso siento que está un poco mejor. Compartimos un momento fantástico junto a los chicos y las trabajadoras del establecimiento. Además hicimos entrega de un nuevo subsidio para seguir colaborando en este proceso de crecimiento de la institución" resumió el mandatario municipal en sus redes sociales.

Las autoridades fueron recibidas por el presidente de la Cooperadora, Pedro Córdoba, Liliana Basso, docente a cargo, y Silvina Mercado, Tesorera de la entidad.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,60 21,60
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez