Zurro acusó a Bucca de ser un "terrible desmemoriado"

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se metió en la polémica que se generó entre el intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, y el diputado Andrés Larroque. “Bucca debería ocuparse más de los problemas de Bolívar, ya que mantuvo -en sociedad con Manuel Mosca- el juego clandestino en su ciudad", aseguró. Esto se dio luego de que Bucca mantuviera una reunión- junto a Gustavo Menéndez, Martín Insaurralde, Mariano Cascallares y Diego Bossio- con el ministro del Interior- Rogelio Frigerio, en la que se ofrecieron como "nexo" entre el Gobierno nacional y los municipios.

BOLÍVAR

Recordemos que esta situación quedó al descubierto luego de que el mismo Gobierno de la Provincia de Buenos Aires realizara allanamientos en distintos clubes de Bolívar, donde se sacó a la luz una red de juegos clandestinos”, disparó Zurro, de acuerdo con lo expresado por el portal “Cuarto Político” .

INCOHERENCIA

Seguidamente, el jefe comunal sostuvo que “Bucca, junto a Florencio Randazzo, se encargaron de armar una propuesta política que tenía un único objetivo: sacarle votos a Unidad Ciudadana”. También Pablo Zurro recordó que “a toda su incoherencia, se le sumó el hecho de que en su momento inauguró, junto con el macrismo, un CEPLA (Centro de Prevención Local de las Adicciones) que le había financiado el Gobierno anterior y en ese mismo acto jugó al ping-pong con funcionarios macristas. Es un terrible desmemoriado”.

LARROQUE

Por su parte, respaldó a Andrés Larroque destacando “es un militante del espacio popular y nacional de los trabajadores”. Este último se había expresado a través de su cuenta de twiiter al escribir la palabra “Unidad” junto a la imagen de los intendentes en el despacho de Frigerio.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 18,65 19,15
Euro 23,25 24,25
Real 600,00 650,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez