Apoyo a Macri y Vidal

Vecinos y dirigentes de Juntos por el Cambio marcharon “En defensa de la República”

Noticias Pehuajo - Política - Vecinos y dirigentes de Juntos por el Cambio marcharon “En defensa de la República”

Para la tarde de ayer, pasadas las 17:00, dirigentes e integrantes del espacio “Juntos por el Cambio” se concentraron en el parque General San Martín bajo la consigna “En defensa de la República” para marchar hacia la plaza céntrica y visibilizar el apoyo al gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

La convocatoria fue del actor Luis Brandoni, quien llamó a expresarse a nivel nacional, y la misma tuvo su correlato a nivel país.

La marcha partió a las 17:30 desde la esquina de Perón y Lavardén, caminando por Lavardén hacia la Estación del Ferrocarril y continuando por Mitre hasta la plaza Dardo Rocha. La mencionada marcha se desplegó acompañada por una bandera argentina tomada por cada uno de los presentes.

En la marcha pudo verse a Juan Miguel Cumba e integrantes de su lista y su equipo de campaña, como así también la referente del radicalismo Graciela Agostinelli (exprecandidata a primera concejal por la lista UCR de Juntos por el Cambio). Fueron muchos los vecinos que se hicieron presentes y todo se realizó en perfecto orden.

La marcha finalizó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino al pie del mástil de la plaza Dardo Rocha.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez