Campaña electoral

Sergio Massa y candidatos del Frente Renovador estuvieron en Pehuajó

Noticias Pehuajo - Política - Sergio Massa y candidatos del Frente Renovador estuvieron en Pehuajó

“Es un gusto visitarlos. Y, aunque algunos sectores pensaban que no veníamos, hoy estamos en Pehuajó para conversar con ustedes. La idea es que conozcan nuestros pensamientos y sumar ideas, para abordar fundamentales cuestiones que conciernen al futuro de los argentinos”, enfatizó Sergio Massa.

 

En el marco de las próximas elecciones legislativas del 27 de octubre, como estaba anunciado, el intendente de Tigre y primer candidato a diputado nacional Sergio Massa visitó ayer nuestra ciudad junto a una importante comitiva compuesta por varios referentes de la lista dela Cuarta SecciónElectoral por el Frente Renovador.

Estuvieron presentes el diputado nacional Felipe Solá y la senadora provincial Malena Baró, candidatos a renovar sus bancas. También, el intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, candidato a diputado nacional y el intendente de Junín,  Mario Meoni. Mientras que, en el plano local, estuvieron Roberto Centeno, candidato a senador provincial, y los candidatos a concejales Federico Bergues, Nancy Castro y Santiago Zaratiegui, expresidente del HCD en Pehuajó.

 

COFERENCIA DE PRENSA

A raíz de las inclemencias del tiempo y de la nutrida agenda, el arribo de los visitantes al Aeródromo Pedro Zanni, programado para las 11:00, se demoró unas horas y la rueda de prensa comenzó aproximadamente a las 15: 00, en la sala del hotel Los Nogales, donde se hicieron presentes varios dirigentes locales y numerosos pehuajenses y gente de la zona para conversar y  escuchar la esperada disertación de Sergio Massa.

A la hora señalada, Federico Bergues saludó al público y procedió a presentar al máximo referente del Frenrte Renovador y a los candidatos nacionales, provinciales y locales del flamante partido, antes mencionados.

 

“EL FUTURO DELA ARGENTINA”

Acto seguido, Massa, en uso de la palabra, explicó los motivos de la demora y agradeció el recibimiento de la comunidad, especificando luego en los proyectos de su partido. Y, con amplia disposición, procedió a contestar las preguntas de los periodistas, que indagaron acerca de los temas relevantes que tanto preocupan a la opinión pública: salud, inflación, seguridad, educación, empleo, el sistema ferroviario, impuesto a las ganancias, por citar algunos. Por eso, solicitó el voto de los argentinos para lograr los objetivos.

En esta línea, puntualizó también acerca de los cuestionamientos que recibe de la oposición

“Es un gusto visitarlos. Y, aunque había quienes pensaban que no veníamos, hoy estamos en Pehuajó para conversar con ustedes. La idea es que conozcan nuestros pensamientos y abordar diversas cuestiones que conciernen  al futuro de los argentinos”, expuso, deseando a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner su pronta recuperación.

Seguidamente, el entrevistado resaltó la responsabilidad de los candidatos y de los ciudadanos de cara a las elecciones del 27 de octubre. “El propósito es construir el futuro dela Argentinaconvocando a distintos sectores. Así, nos enorgullece plantear una propuesta electoral que está formada por sectores del agro y de la industria, por gente del interior y del conurbano”, destacó, respaldando la tarea de los dirigentes de todos los partidos que “dialogan con la gente y se suman al proyecto de respetar el pensamiento del otro, descartando procederes negativos como la soberbia que se lleva el mundo por delante. Se trata de acercar ideas y en eso estamos trabajando”, enfatizó Massa, que advirtió acerca de "la impericia de algunos dirigentes del Gobierno Nacional que no conocen los inconvenientes que inquietan al sector agropecuario. Como otros temas fundamentales del país".

Una significativa conferencia de prensa, que ampliaremos en las próximas ediciones. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez