Estuvo presente Beccar Varela

Senadores electos de Cambiemos se reunieron con Salvador

Noticias Pehuajo - Política - Senadores electos de Cambiemos se reunieron con Salvador

En la tarde de ayer el vicegobernador Daniel Salvador recibió a los senadores electos de Cambiemos por la Cuarta Sección electoral, con el fin de fijar una agenda de trabajo.

Se trata del primer encuentro formal entre el Vicegobernador y los senadores electos, Leandro Blanco (Chivilcoy), Ana Laura Geloso (General Arenales), Felicitas Beccar Varela (Pehuajó), Juan Fiorini (Junín) y Agustín Máspoli (Chacabuco).

BECCAR VARELA

Felicitas  Beccar Varela en dialogó con NOTICIAS, donde dio detalles sobre la reunión que mantuvo en la jornada de ayer, donde resaltó que "el encuentro fue muy interesante, el vicegobernador se puso a nuestra disposición para todas las dudas que quisiéramos consultarle, además de lo que es el trabajo en el bloque”.

LEYES

Además sostuvo que “ nos anticipó las tres leyes que se vienen para las sesiones de prórroga de diciembre: La adhesión a la Ley de ART; la ley de ministerios; y la de declaraciones juradas de los legisladores". En otro de los puntos sostuvo, que Daniel Salvador “nos contó cómo será la dinámica del año próximo, donde Cambiemos es mayoría, y se espera mucho trabajo y más reuniones de comisión", amplió la actual concejal en Pehuajó.

RESPONSABLES

Beccar Varela concluyó: "Vamos a ser un oficialismo responsable, con mucho trabajo con los intendentes y promoviendo leyes que tengan para solucionar las temáticas diarias. Estamos muy contentos y entusiasmados para seguir adelante con estas propuestas que nos dio el vicegobernador".

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez