Se suma una cuarta lista a las PASO en Pehuajó

Noticias Pehuajo - Política - Se suma una cuarta lista a las PASO en Pehuajó

En las últimas horas del día de ayer, se conoció la información de una nueva lista que se sumaría al juego para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en Pehuajó. La precandidata a Intendente es Nancy Castro, así lo confirmaron Fabio Britos y Florencia Casamiquela.

Se trata del frente "Consenso Federal", que tiene como precandidato a la Presidencia la fórmula Roberto Lavagna - Juan Manuel Urtubey, y a Eduardo Bali Bucca como precandidato a Gobernador bonaerense.  Britos y Casamiquela, precandidatos a legisladores provinciales por la Cuarta Sección Electoral del espacio que encabeza Lavagna, señalaron, a través de las redes sociales, acerca de su presencia en Pehuajó: “Visitamos a Nancy Castro, nuestra candidata a Intendenta, para coordinar actividades”.

La apertura oficial de la lista en el distrito estaría a cargo de "Bali" Bucca quien presentará a los precandidatos pehuajenses de Consenso Federal a la comunidad local. De esta manera, a las candidaturas de Zurro, Goldenberg y Cumba, se suma un nuevo nombre con aspiraciones para ocupar el “Sillón de Trejo”.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez