"Pehuajó siente a Evita"

Se realizó una reunión en la sede del PJ local

El día lunes por la noche se desarrolló una reunión en la sede local del PJ ubicada en calle Gutiérrez, de la que participaron el intendente, Pablo Zurro; junto al diputado Avelino Zurro, militantes, concejales, funcionarios y delegados de las localidades. De acuerdo con lo que fue informado, durante el encuentro se dialogó sobre la coyuntura nacional, provincial, local y electoral.

ENCUENTRO

Durante el citado marco, se puso en marcha la jornada denominada “Pehuajó siente a Evita”. La misma consiste en una serie de actividades que se llevarán a cabo en lugares públicos y que tendrán como objetivo una pintura colectiva del retrato de Eva Perón a 100 años de su natalicio.

JORNADAS

La primera de las jornadas tendrá lugar el 26 de abril en la plazoleta Pepe Issa, del Barrio FONAVII, ubicada en Acosta al 500, desde las 15:30 a las 17:30. Un día después, el 27 de abril y también desde las 15:30 a las 17:30, la actividad se trasladará al Barrio Maradona, en Deán Funes y Teniente Bouchard.

ACTIVIDADES

Posteriormente, el feriado 1 de Mayo se continuará con el retrato de Evita en el playón del barrio Villa Ángela, de Avenida Lavardén y Perito Moreno, desde las 15:30 a las 17:30. En tanto, el último día destinado a la pintura será el 3 de mayo, en este caso en la plaza principal, Dardo Rocha, a partir de las 15:30.

INICIATIVA

Por último, esta iniciativa conjunta de Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista pehuajense tendrá su broche final en el parque San Martín el próximo 7 de mayo a las 14:30, en Avenida Perón al 100, puntualmente en el busto a Evita ubicado en ese lugar.   Desde el PJ local marcaron que “están invitados a participar de las actividades mencionadas en los párrafos anteriores todos los vecinos del distrito de Pehuajó”.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez