Se realizó un encuentro de jóvenes militantes en Junín

Noticias Pehuajo - Política - Se realizó un encuentro de  jóvenes militantes en Junín

Días pasados, en la localidad de Junín, se llevó adelante una jornada del Frente Renovador de la Cuarta Sección Electoral bonaerense, donde participó el sector del FR Pehuajó encabezado por Roberto Centeno.

PRESENTES
Según se informó a este diario desde el Frente Renovador, en la asamblea estuvieron presentes Raúl Feito, intendente Trenque Lauquen; Hernán Albisu, senador provincial; el intendente de Junín, Mario Meoni; la diputada provincial Valeria Arata, la senadora Malena Baro, entre otros referentes. Participaron también concejales, consejeros escolares y referentes de Junín, Trenque Lauquen, Villegas, Lincoln, Chivilcoy, General Pinto, Viamonte, Pehuajó, Bragado, Vedia, Carlos Casares, Arenales y Chacabuco.

DEBATE GENERAL
En el encuentro, se realizó un debate sobre la situación general de la educación en la provincia de Buenos Aires, política socioeducativa (comedores escolares, becas, gabinetes psicológicos, etc.), régimen académico de la educación Primaria (decreto 1057) y educación Secundaria: preparación para el campo laboral, acceso a la educación superior, entre otros temas.

OPINIONES
Además, se desarrolló un intercambio de opiniones y análisis sobre desarrollo social de los jóvenes, primer empleo, microcréditos y microemprendimientos y el joven y su vinculación con el Estado, estereotipo de la Juventud (identificación de líderes y ejemplos).

PEHUAJÓ
El referente pehuajense del Frente Renovador Roberto Centeno confirmó que de Pehuajó viajó un grupo de jóvenes, y que se llevó a cabo una teleconferencia con el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien interactuó con los jóvenes presentes.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez