Se presentó la sede de la “Fundación Pensar” en Pehuajó

Noticias Pehuajo - Política - Se presentó la sede de la “Fundación Pensar” en Pehuajó

La Fundación Pensar, el "think tank"  que elabora estrategias electorales y políticas públicas para el PRO, abrió dos nuevas sedes en la Cuarta Sección y se expande en la región. Una de ellas fue en nuestra ciudad, donde estuvo presente la senadora provincial Felicitas Beccar Varela, junto a parte de su equipo de trabajo, además del titular del IOMA, Roberto Centeno, y el ex intendente César Fernando Peña. Además de la de Pehuajó, se abrió las puertas de la sede de  Trenque Lauquen, que se suman a la de Junín, que ya viene funcionando desde antes del 2015. La próxima sede sería en Bragado.

FUNDACION PENSAR

La expansión de la Fundación Pensar en la sección se da en una línea de relanzamiento que encabeza a nivel nacional su titular, la diputada nacional Carmen Polledo.

Tanto en Pehuajó como en Trenque Lauquen, participaron del acto José “Tote” Torello, que es el coordinador provincial de la Fundación Pensar y Juan Pablo Limodio, Subsecretario de Espacio Público de CABA, quien contó su experiencia en la gestión pública y el método de trabajo. En tanto, Diego Llerena fue el anfitrión en Pehuajó y Javier Sanchez Wrba en Trenque Lauquen.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez