Se llevó adelante en Pehuajó un nuevo foro de Concejales de la UCR

Noticias Pehuajo - Política - Se llevó adelante en Pehuajó un nuevo foro de Concejales de la UCR

Durante la jornada de ayer, en las instalaciones del comité local de la Unión Cívica Radical, se llevó adelante el 12º Foro de Concejales y Consejeros Escolares, con participación de representantes de la cuarta sección electoral.

NOTICIAS tomó contacto con Adriana Pérez, concejal de Cambiemos y coordinadora del Foro que tuvo lugar en nuestra ciudad, quien confirmó que "el balance fue muy positivo, y nos dejó mucho éste encuentro".

ACTIVIDADES

El cronograma de actividades comenzó con la recepción de invitados en horas de la mañana, que estuvo a cargo de los precandidatos Claudio Fadón y Juliana Sanz, mientras que a las 12:00 tuvo lugar un almuerzo. Desde las 13:00 se continuó con una reunión con Presidentes y a las 14:00 se continuó con una charla debate entre todos los presentes.

También se aprovechó la oportunidad para realizar la presentación de la Lista 3 A Rojo de los precandidatos de la UCR en Cambiemos de Pehuajó.

SITUACIÓN

"La reunión tuvo como propósito reflexionar alrededor del nuevo marco de situación de la Cuarta Sección" detalló Adriana Pérez. "El balance es muy positivo porque se trataron políticas que tienen que ver con el radicalismo y la situación y posicionamiento de cara a las PASO" añadió

CUARTA SECCIÓN

"Contamos con la representación de casi todos los distritos de la Cuarta Sección, tanto Presidentes de la UCR como precandidatos. Para nosotros fue muy importante, ya que hicieron un gran esfuerzo para estar, a pesar de estar en plena campaña en cada una de las localidades" explicó Pérez. "Dentro de la cuarta hay pocos distritos con internas en Cambiemos, como en Pehuajó, entonces fue un encuentro muy importante para nosotros" informó Adriana Pérez, concejal de Cambiemos.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,70 21,70
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez