Estuvo presente Mateo Rossi

Se llevó adelante el congreso nacional del Frente Renovador en Buenos Aires

Noticias Pehuajo - Política - Se llevó adelante el congreso nacional  del Frente Renovador en Buenos Aires

Mateo Rossi, del Frente Renovador Pehuajó, estuvo presente en la realización del Congreso Nacional, del espacio que encabeza Sergio Massa. La reunión se llevó adelante en San Martín (Buenos Aires), y fue a días del lanzamiento de “Alternativa Federal”, un espacio que nuclea a gobernadores peronistas, partidos provinciales y vecinalistas.
Bajo la consigna "hay alternativa", el exintendente de Tigre se dirigió a sus seguidores en la previa de lo que será el lanzamiento de la nueva propuesta política que está integrada, entre otros espacios por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Córdoba, Juan Schiaretti; y el senador Miguel Ángel Pichetto. Sobre este nuevo espacio, el pehuajense Rossi marcó que “primero las propuestas, después los equipos y por último los candidatos. Ésa es la consigna”. Además agregó que "la vida está llena de opciones y rara vez sólo nos ofrece dos caminos. La política no escapa a esa lógica. Tenemos que animarnos a salir de la trampa de la polarización y permitirnos soñar un país más justo e inclusivo”.

“RESPONSABILIDAD”
Massa agregó que "tenemos la responsabilidad de devolverle la esperanza a millones de argentinos que viven en la decepción. Pongamos todo nuestro corazón y nuestro empeño en eso". También apuntó: “No tengo miedo. Y si me toca dar un paso al costado, lo daré con gusto. Pero sepan que también estoy dispuesto a dar el paso adelante para liderar la Argentina que viene". Durante el evento que tuvo lugar en el Complejo de Convenciones Miguelete en San Martín, discutieron sobre temáticas vinculadas con la salud, la educación y el trabajo, como principales ítems de preocupación de los argentinos.
Finalmente, quien fuera candidato a Presidente en 2019, señaló: "Se cumplen tres años de un Gobierno que a todas luces fracasó. Y ese fracaso tiene que ver con la insensibilidad, porque no entienden lo que le pasa a la clase media, al trabajador y al jubilado, porque no los conocen”.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez