En Pehuajó se impuso Salvador

Se llevaron adelante las elecciones partidarias de la UCR

Noticias Pehuajo - Política - Se llevaron adelante las  elecciones partidarias de la UCR

En la jornada de ayer se llevó adelante las elecciones partidarias de la UCR, en el distrito de Pehuajó. La actividad se desarrolló desde las 8:00 hasta las 18:00, mediante la cual los afiliados al centenario partido eligieron autoridades del Comité Provincia de Buenos Aires y Delegados al Comité Nacional. A nivel local hubo presentación de listas únicas donde fueron escogidos Jorge Hansen y Carlos Ruiz Weiss, en la Juventud Radical. A nivel Provincia y Nación (en el distrito de Pehuajó) se impuso la lista Nro. 2015 (Daniel Salvador candidato a presidente del Comité Provincia y Sergio Panella, candidato a delegado al Comité Nacional). La otra lista era la Nro. 27 (Ricardo Alfonsín, candidato a presidente del Comité Provincia y Juan Manuel Casella, candidato a delegado al Comité Nacional).
Además, la Juventud Radical, eligió delegados a la Junta Ejecutiva Provincial entre: Lista Nro. 29 (Micaela Favale, primer delegado) y Lista Nro. 100 (Valentín Miranda, primer delegado). Imponiendose en Pehuajó esta última.

PEHUAJÓ
Recordemos que en nuestro Distrito no se votó a autoridades partidarias locales por haberse oficializado listas únicas para el Comité de distrito Pehuajó y de la Juventud Radical de Pehuajó.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez