Impulsado desde Juntos por el Cambio

Se firma un petitorio para que desde la Cooperativa instalen un sistema acorde a la planta de ósmosis inversa

Noticias Pehuajo - Política - Se firma un petitorio para que desde la Cooperativa  instalen un sistema acorde a la planta de ósmosis inversa

Impulsado desde “Juntos por el Cambio”, en los últimos días se llevó adelante, en el centro de la ciudad, la firma de un petitorio dirigido a la Cooperativa Eléctrica, para que la institución local arbitre los medios para instalar el sistema eléctrico que necesita la planta de ósmosis inversa para su funcionamiento. Recordemos que dicha planta fue inaugurada en Pehuajó días atrás, y contó con la presencia de distintas autoridades provinciales del espacio político, que lleva como candidato a Intendente a Juan Miguel Cumba.

PETITORIO

Ayer, también se pudo observar a integrantes de “Juntos por el Cambio” que continuaban con la actividad. En el petitorio se puede leer, entre otros conceptos dirigidos al presidente de la Cooperativa Eléctrica, José Francisco Deo que: “…con carácter de urgente articule lo imprescindible para conectar la planta de ósmosis inversa instalada en el predio de ABSA a la red de energía eléctrica necesaria para su normal funcionamiento, conforme a lo previsto en el convenio elaborado y acordado por ambas partes en 2018”. En otro de los párrafos se expresó: “Cabe mencionar que durante décadas los pehuajenses reclamamos por estas obras sin ser escuchados. Hoy la alternativa de tener acceso a este derecho fundamental está en funcionamiento provisorio, sólo depende de que finalmente la Cooperativa Eléctrica de Pehuajó cumpla con su responsabilidad y trabajo suministrando la energía que la nueva planta requiere sin demoras”. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez