Se confirmó nuestro anticipo y habrá sesión Extraordinaria, mañana, en el Honorable Concejo Deliberante

Noticias Pehuajo - Política - Se confirmó nuestro anticipo y habrá sesión Extraordinaria, mañana, en el Honorable Concejo Deliberante

Tal había anticipado el presidente, José Francisco Deo, a NOTICIAS, esta semana, el Honorable Concejo Deliberante vuelve a reunirse en forma Extraordinaria y nos explicó que el encuentro "será este miércoles28, alas 11:00, en la Sala Hernández", ubicada en los altos del Palacio Municipal, sede de la actividad legislativa.

 

TODOS LOS BLOQUES PIDIERON LA SESIÓN

Se esperaba que desde el Departamento Ejecutivo se giren actuaciones de importancia que ameriten tratamiento rápido en Extraordinaria "y, virtud a que ello ocurrió, realizaremos, este miércoles, una sesión Extraordinaria autoconvocada, encuentro pedido por todos los bloques".

 

TRATARÍAN ONCE TEMAS

"Si hay acuerdo con los concejales, se incorporarían a esa sesión todos los puntos que tenemos pendientes, los proyectos que ingresaron y también los despachos de las comisiones", nos había adelantado Deo, quien, ayer, confirmó a NOTICIAS que efectivamente se tratará "todo lo que está en carpeta, que serían un total de once puntos".

 

EL PARQUE INDUSTRIAL ES EL MOTIVO DE LA CONVOCATORIA

Destacó el presidente que las actuaciones que se enviaron y motivaron la rápida convocatoria a sesión Extraordinaria autoconvocada, un expediente "de ampliación de la zona industrial de Pehuajó", agregando que "Planeamiento solicita una adecuación de las dimensiones catastrales".

Dijo que, ante la urgencia "en este tema, se fundó el pedido" y se acordó el encuentro de mañana a las 10:00.

 

COMISIÓN DE LABOR PARLAMENTARIA

En virtud a la sesión, José Francisco Deo no descartó "realizar una reunióin de Labor Prlamentaria el mismo miércoles a las 10:00, algo que determinaremos en las próximas horas con el resto de los ediles", explicó.

 

EN EL ENCUENTRO DE AYER A LA MAÑANA

Dijo también que, aprovechando la reunión que se realizó ayer a las 10:00 por el tema de la resolución 1/2014 de la problemática del agua, a la que referimos en nota aparte, se convocó a los ediles a la Extraordinaria de mañana y se entregó a cada bloque copia del expediente que se tratará, acordándose día y hora de sesión.

 

COMISIÓN DE REGLAMENTO

Asimismo, informó el presidente que está previsto realizar, en la mañana de hoy, a las 10:00, una reunión de la Comisión de Reglamento y Asuntos Varios, que emitiría dictámenes sobre los temas que analicen.

Estos temas, los proyectos presentados y otras actuaciones se sumarían al tema del Parque Industrial y se conformaría un Orden del Día de once puntos que se daría a conocer en el día de hoy.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,40 17,80
Euro 20,75 21,75
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez