Se anunció el acuerdo entre Cambiemos e Integrar

Noticias Pehuajo - Política - Se anunció el acuerdo entre  Cambiemos e Integrar

En la mañana de ayer se presentó el acuerdo entre Cambiemos e Integrar en Pehuajó, conformando Juntos Por el Cambio, en línea con el acuerdo provincial y nacional. “Con un claro mensaje de unidad y amplitud, el precandidato a intendente Juan Miguel Cumba anunció que Pablo Lanik se sumará al espacio como candidato a concejal”, indicaron desde el espacio que impulsa la candidatura del médico pehuajense.

PRESENTACIÓN
“Siempre pensé que una unión con ustedes iba a ser positiva, desde un primer momento coincidimos en mucho y sabemos las cosas que hay que hacer para poder unir a los pehuajenses que hoy se encuentran muy divididos”, sostuvo Juan Miguel Cumba durante la presentación del acuerdo entre las dos fuerzas políticas.


COMPROMISO POR PEHUAJÓ
Por su parte, el precandidato a concejal, Pablo Lanik manifestó: “Somos un grupo de vecinos comunes, pehuajenses a quienes nos une el compromiso por un Pehuajó distinto y por el Pehuajó que soñamos”.También se refirió al ingreso a la política por parte de Juan Miguel Cumba y afirmó que valora el compromiso de este. “Poner la trayectoria y el prestigio comprometiéndolo y poniéndolo en la mesa de la política que es muy injusta o de poco reconocimiento, es algo que valoramos profundamente”.

TODOS JUNTOS PENSANDO
EN UN PEHUAJÓ MEJOR
La senadora provincial Felicitas Beccar Varela, quien participó de este lanzamiento, manifestó: "Siempre pensamos que este era el camino y la verdad que nos pone muy contentos estar juntos, acá no se trata de ideologías sino que se trata de ideas”. “Nosotros podemos ser y hacer mejor las cosas por los que tenemos al lado. Si nos pensamos desde el 2015, lo que hemos evolucionado: con dificultades, con desacuerdos, con acuerdos, con entendimientos y a veces no tanto; es importante vernos acá hoy, todos juntos, pensando en un Pehuajó mejor para todos.” finalizó la legisladora.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez