Repudio de Cambiemos por los dichos de Luis D´Elía

El bloque de Concejales de Cambiemos presentó un proyecto de Resolución en repudio a las expresiones vertidas por Luis D´Elia en el programa emitido por la web “1+1=3” del medio “Canal 22 Web”, al referirse al Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

D' Elía, en el mencionado programa al referirse al Presidente, entre otras acusaciones y locuciones, dijo: “A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo, es un hijo de re mil putas”.

En los considerandos, el proyecto firmado por la edil Cruz Ferri señala: “por la gravedad de estos dichos y en defensa de la investidura presidencial repudiamos estas manifestaciones que afectan gravemente el Orden Público y la Paz Social, en detrimento de los principios republicanos y democráticos que orientan la organización institucional de la Nación”.

BECCAR VARELA

Por su parte, la senadora provincial de Cambiemos, Felicitas Beccar Varela, acompañó un proyecto de Declaración del Senador Gabino Tapia donde se expresa también el rechazo a las expresiones de D´Elía. Al respecto la legisladora sostuvo: “Expresamos nuestro enérgico repudio a las manifestaciones agraviantes y violentas vertidas por Luis D’Elia. Es prioritario defender la investidura presidencial, respetando la democracia”.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez