Campaña 2017

Referentes provinciales y nacionales de Cambiemos visitaron nuestra ciudad

Noticias Pehuajo - Política - Referentes provinciales y nacionales de Cambiemos visitaron nuestra ciudad

En la tarde de ayer visitaron nuestra ciudad el intendente de Junín, Pablo Petrecca, acompañado por la diputada provincial de Cambiemos María Laura Ricchini y Juan Fiorini, precandidato a senador provincial dentro de la misma fuerza política.

 

PABLO PETRECCA

"Los vecinos de Pehuajó tienen una gran oportunidad de lograr un cambio, como lo han hecho otros distritos. Se pueden conseguir cosas positivas para los vecinos. En Junín estamos trabajando mucho y de fondo para la gente. Pensando en las necesidades, haciendo y estando" confirmó el mandatario juninense.

"Este camino que se inició en diciembre de 2015 necesitamos seguir transitándolo y Pehuajó tiene gente honesta y capacitada para sumarse al equipo y trabajar para mejorar la vida de todos" destacó Petrecca.

 

INTENDENTES

En cuanto a su opinión del intendente local, Pablo Zurro, Pablo Petrecca explicó que "no lo conozco personalmente y he visto sus declaraciones, pero me parecen de muy mal gusto. Es una persona muy maleducada. No es la Argentina que precisamos, necesitamos un país unido y que todos podamos hacer nuestro aporte para construir y dejar de lado el pasado para pensar el futuro. Zurro pertenece al equipo que desbastó el país".

 

JUAN FIORINI

Por su parte, el precandidato a senador provincial Juan Fiorini, apuntó que "tenemos un Gobierno provincial que le está dando lucha a los temas principales y que más preocupan a los bonaerenses, sobretodo la inseguridad" añadiendo que "la gente eligió el cambio, y ésta es la oportunidad para que el resto de la gente pueda elegir el cambio. La forma de hacer política cambió y la oportunidad es acompañar a Daniel (Del Arco) para avanzar en el cambio".

 

DIPUTADA RICCHINI

En otro orden, la diputada provincial de Cambiemos por la Cuarta Sección Electoral, María Laura Ricchini, enfatizó que "hemos venido trabajando mucho en la Legislatura, y lo más importantes es trabajar en equipo desde todo ámbito. Nosotros somos un gran equipo y de a poco pondremos de pie la Provincia y la Nación. Uno de los temas que empezamos a tratar fue el Fondo de Infraestructura Municipal, que le permite a cada Intendente realizar las obras" expresó.

 

DIPUTADOS

En cuanto a su relación con el diputado provincial pehuajense Avelino Zurro, la diputada Ricchini afirmó que "no hemos tenido trato. El trato que tiene es como el que tiene el intendente Zurro, que es agresivo y buscando el conflicto. Nosotros tenemos otra manera de trabajar como hemos demostrado. Buscamos trabajar con todos los intendentes, sin importar de qué frente político son, porque es la única manera de salir adelante".

 

ALFREDO DE ÁNGELI

En otro orden, en horas de la mañana de ayer, participó de actividades en nuestra ciudad Alfredo De Ángeli, senador nacional y exprecandidato a gobernador de Entre Ríos por Cambiemos.

El referente de Cambiemos, y reconocido dirigente rural, estuvo participando de actividades junto a integrantes locales de Cambiemos en nuestra ciudad, continuando luego con su recorrido por las ciudades de la región. 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,70 21,70
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez