Reconocimiento del Senado a instituciones y actividades de Pehuajó

Noticias Pehuajo - Política - Reconocimiento del Senado a instituciones y actividades de Pehuajó

La senadora provincial Felicitas Beccar Varela participó ayer de la sexta sesión ordinaria del año donde fueron aprobados proyectos presentados por la legisladora de la cuarta sección.

INTERÉS LEGISLATIVO

En la sesión legislativa se aprobaron la Declaración de Interés Legislativo de el segundo maratón “Espiral se mueve” que se realizará en Pehuajó, destacando la importancia de la inclusión a través del deporte. Además, se reconoció el aniversario 130  de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Pehuajó, una institución muy arraigada a la comunidad de nuestra ciudad.

ARGENTINA CHALLENGE

También se votó el Interés Legislativo de la 1era Edición de Argentina Challenge, una actividad que busca acompañar y apoyar a los emprendedores, fortaleciendo sus iniciativas y promoviendo el desarrollo de las nuevas startups.

USO DE PANTALLAS

Por otra parte, se aprobó fue el proyecto presentado por Beccar Varela que busca concientizar sobre el uso de pantallas en niños menores de cinco años. Esta iniciativa promueve una campaña de difusión orientada a explicar los efectos nocivos de la exposición a estos dispositivos en el desarrollo cognitivo y la salud de los más chicos.

Al respecto, la senadora sostuvo que “hay que educar y prevenir con información clara a los adultos sobre la utilización de las tecnologías y sus efectos en los chicos”.

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez