Pehuajó entre los municipios que Vidal se “obsesiona” con vencer

Noticias Pehuajo - Política - Pehuajó entre los municipios que  Vidal se “obsesiona” con vencer

“Avellaneda, Ituzaingó, San Martín, Hurlingham, Pehuajó, San Antonio de Areco. No es una lista de deseos, sino de objetivos. Son los seis municipios peronistas que el entorno de María Eugenia Vidal colocó como prioritarios para conquistar en 2019 y ampliar la ola amarilla que hoy domina el territorio provincial”. Así es el inicio de la nota publicada en el diarioLa Nación, firmada por el periodista Marcelo Veneranda.

 

ESTADISTICA

“Hay más de una razón en juego. Si dependiera de la estadística, Avellaneda debería salir de la lista: Unidad Ciudadana venció por dos puntos a Cambiemos en 2017. Sin contar los votos del randazzismo. Y varios municipios más ingresarían a la nómina. Por ejemplo Tigre, donde Cambiemos venció al massismo en los tramos nacional, provincial y municipal de la boleta”.

 

DESQUITE

“Pero la lógica incluye, también, la faz agonal de la política. Algo de desquite. EnLa Platatienen entre ceja y ceja a los intendentes kirchneristas que más duramente cuestionan a la gobernadora y a Mauricio Macri. Por eso,la Avellanedade Jorge Ferraresi encabeza la lista, y por eso se incluyó a Pehuajó y San Antonio de Areco, dos municipios "chicos" si se los compara con los del Conurbano, pero con dos intendentes que irritan seguido al oficialismo: Pablo Zurro y Francisco "Paco" Durañona, respectivamente. Si la sed de revancha dominara la estrategia, cerca de Vidal reconocen que la lista estaría encabezada por el intendente de Ensenada, Mario Secco, o por Verónica Magario, deLa Matanza, que continuamente apunta a la línea de flotación de Cambiemos. Pero enLa Platano se hacen demasiadas ilusiones con la posibilidad de dar el batacazo y vencer en esos distritos”.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,10 28,10
Euro 32,60 33,60
Real 720,00 770,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez