Pehuajenses participaron de un encuentro peronista de la cuarta sección en Junín

Noticias Pehuajo - Política - Pehuajenses participaron de un encuentro peronista de la cuarta sección en Junín

Convocados por el diputado nacional y referente de Smata, Oscar Romero, intendentes del Grupo Esmeralda, gremios, el Movimiento Evita, legisladores y jefes comunales de la Cuarta Sección lanzaron oficialmente un nuevo espacio que apunta a "reconstruir el peronismo".

PEHUAJENSES

En ese sentido dirigentes locales del partido de Pehuajó asistieron a dicho encuentro con miras a consolidar y reorganizar el grupo local ya conformado en el 2015 y que disputara las PASO de ese mismo año. Mario Gallardo, fue uno de los referentes que participó del encuentro.

MES DE REUNIONES

En el transcurso del mes de abril se realizan diversas reuniones distritales a lo largo de la provincia de Buenos Aires, las cuales servirán para terminar de definir los lineamientos generales de las agrupaciones y la conformación de espacios de participación de cara a las PASO 2017.

TEMAS

En el encuentro se trataron temas referidos a la situación económica actual la pérdida de empleo y la adhesión al paro del 6 de abril. Si bien, se hizo circular que no se tacaron temas relacionados a las candidaturas, se aceptó que el nombre de Randazzo sobrevoló la mesa.

De la reunión participaron los intendentes Eduardo Bali Bucca (Bolívar), Juan Pablo De Jesús (Partido de la Costa), Gabriel Katopodis (San Martín), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Juan Zabaleta (Hurlingham). En tanto, por MASA estuvieron presentes Omar Viviani (Taxistas), Norberto Di Próspero (APL) y Alberto Roberti (Petroleros), entre otros.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,40 21,40
Real 435,00 570,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez