Pedro Goldenberg junto a dirigentes radicales visitaron vecinos

Noticias Pehuajo - Política - Pedro Goldenberg junto a dirigentes radicales visitaron vecinos

El pre- candidato por Cambiemos (línea UCR), Pedro Goldenberg junto a concejales, y dirigentes del histórico partido a nivel local, llevaron adelante durante las jornadas del viernes y sábado, visita a vecinos, y localidades del distrito. En esta ocasión fue el turno de dialogaron con quienes residen en Nueva Plata, y dentro de la ciudad cabecera del distrito, en el Barrio el Cerrito.  Desde el radicalismo vernáculo sostuvieron que “la recepción fue excelente como cada contacto directo, dialogando y escuchando por sobre todo las ideas, proyectos y sugerencias de los vecinos”.

 

NUEVA PLATA

Sobre algunos puntos a considerar en la visita a Nueva Plata, esgrimieron que se trabajara sobre la posibilidad de la reparación del acceso, sumar nuevas cuadras de asfalto, además del estímulo e incentivos para fomentar el trabajo en la localidad, lo que generaría mayor arraigo. También indicaron que continúa pendiente el combate al acacio negro, y que se debe mejorar la conectividad a internet y telefonía.

 

BARRIO CERRITO

En alusión a la visita al Barrio Cerrito, sostuvieron desde el equipo de trabajo del pre-candidato, que los vecinos pidieron más asfalto, para así lograr una mayor conectividad. También informaron que los trabajos de cloacas, dieron inicio hace seis meses y se paró la obra. Entre los pedidos que el radicalismo informó, le hicieron llegar los vecinos, se debe trabajar en señalización de calles y  controles; Mejorar los servicios municipales; Mejorar la seguridad del barrio. Limpieza de terrenos, ya que hay roedores, controlar las fumigadoras y una mayor iluminación.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez