Pedro Goldenberg: "Hay cosas de los integrantes del PRO que molestan dentro de Cambiemos y hay que decirlas"

Noticias Pehuajo - Política - Pedro Goldenberg: "Hay cosas de los integrantes del PRO que molestan dentro de Cambiemos y hay que decirlas"

Días pasados, el presidente de la Unión Cívica Radical Pehuajó realizó declaraciones planteando las problemáticas entre la UCR y el PRO dentro de Cambiemos en nuestra ciudad. Expresó su descontento por no consultarles desde el PRO sobre la asignación de cargos públicos y expresó que el poder en la coalición lo tiene el PRO.

"Son tiempos difíciles. Hay un descreimiento generalizado en la clase política. Desde el ejemplo hay que hacer que se vuelva a confiar en el sistema político" apuntó Goldenberg en una entrevista realizada en FM Del Sol, añadiendo que "los radicales debemos reforzar nuestra conducta y participación en política".

CAMBIEMOS

"En esta coalición de gobierno que se llama Cambiemos, los radicales tenemos una cuota importante de responsabilidad. A veces se cometen errores, pero ahora ya no podemos permitir más errores, entonces cuando los notamos tenemos que reforzar el esfuerzo para seguir imponiéndonos en las urnas y darle ese cariz socialdemócrata de sensibilidad social a Cambiemos para llegar a los sectores excluidos. Hay que ser sinceros, el poder de Cambiemos en Pehuajó pasa por nuestros socios del PRO. Nosotros no lo manejamos" enfatizó Pedro Goldenberg, quien ya hizo pública su precandidatura a la intendencia desde la UCR dentro de Cambiemos.

MOLESTIAS

"Te puedo asegurar que ningún cargo provincial y nacional con resorte en el partido de Pehuajó fue consultado a la UCR. No buscamos cargos, pero queremos que nos consulten. Esto molesta y lo tenemos que decir" manifestó.

JUVENTUD

"Nosotros en esta familia ensamblada somos los abuelos y después están los jóvenes impetuosos, como es el Pro, que se lleva todo por delante. Nosotros tenemos la paciencia de los abuelos, pero la paciencia se empieza a cortar. Hablo de Pehuajó, no de Provincia y Nación. A estos jóvenes de Cambiemos, la única forma de ponerlos en caja es a través de las urnas. La primera batalla que tenemos es con ellos, que a veces se ponen en defensa de los gobernantes, pero la necesidad de la gente va por otro lado" enfatizó Pedro Goldenberg, presidente de la UCR Pehuajó.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez