Anónimos en las redes

Pedro Goldenberg: "Aprovechan este caso para tirarle tierra al radicalismo"

Noticias Pehuajo - Política - Pedro Goldenberg: "Aprovechan este caso para tirarle tierra al radicalismo"

El dirigente radical Pedro Goldenberg se refirió a las acusaciones que desde el sector PRO de Cambiemos se lanzaron contra la UCR vinculando a ese espacio con el perfil anónimo que fue puesto en jaque, días pasados, por la Justicia Federal.

En diálogo con Radio Mágica, Goldenberg apuntó contra el PRO al sostener que “esto es una campaña de destrucción, no sólo del oficialismo, sino de algunos aliados del PRO. No digieren haber perdido la interna, tener que empezar a compartir poder”.

“Que quede claro, no vamos a permitir que sigan bastardeándonos. Duele cuando quienes hoy se victimizan desde la injuria personal, aprovechan esta coyuntura para tirarle tierra al radicalismo, eso es muy lamentable”, afirmó Goldemberg.

“Es lamentable, más allá que debo reconocer que jamás me nombró, que algunos sectores del PRO, que todavía no superan que hayamos ganado la interna, intenten desprestigiarnos", postuló.

SENADORA

"Felicitas Beccar Varela, debe decir quiénes son esos dos asesores del perfil trucho y cuáles son las pruebas que tiene para acreditarlo”, apuntó Goldenberg.

Por otra parte, Goldenberg separó del caso al segundo de Lotería de la Provincia, Fernando Rovello: "Con el presidente del PRO local ayer estuve en comunicación y tenemos un diálogo perfecto, pero él también tendría que hacerse cargo de poner en caja a aquellos que lo único que hacen es dinamitar Cambiemos”.

RADICALISMO

Dentro de este contexto, Goldenberg aseveró que “el radicalismo no viene para hacer ni soldado ni general para los jefes de Cambiemos. No vamos a permitir que de un sector u otro utilicen los resortes del Estado para perseguir a una persona. Ni utilizar a una fiscal federal o un ministerio de seguridad para perseguir”.

Para finalizar, se quejó de la diferencia de lugares que ostenta un partido y otro en el mismo espacio: "De 16 cargos que hay nacionales y provinciales en Pehuajó uno solo está ocupado por un radical, es el de Jorge Hansen (PAMI)” y puntualizó: "Que se fijen que en Pehuajó ganamos la interna y andamos mendigando soluciones porque ellos tienen el poder y nosotros no. Entonces que no sigan tirando de la cuerda. Vamos a preservar Cambiemos”.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 19,70 20,20
Euro 24,80 25,80
Real 620,00 670,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez