Para Goldenberg la campaña electoral de 2019 será “muy dura”

Noticias Pehuajo - Política - Para Goldenberg la campaña  electoral de 2019 será “muy dura”

El precandidato a Intendente del radicalismo dentro de Cambiemos, Pedro Goldenberg, brindó días atrás una entrevista a “Radio Mágica”, en la que realizó un balance del año político de su espacio y anticipó que en 2019 se avecina “una dura batalla electoral entre dos países”. “Cumplí este año mi segundo período al frente de la UCR Pehuajó y tengo la satisfacción de haber entregado el mandato con un partido fortalecido. Cuando asumí, lo hice con un bloque en el Concejo Deliberante que contaba apenas con dos radicales y me fui con una bancada de Cambiemos de seis concejales, con cuatro radicales. Tenemos dos consejeros escolares cuando el radicalismo hacía años que no los tenía”, recordó Goldenberg, entre diversos conceptos que fue dejando durante la charla.

 

CANDIDATOS

“Creo que honré mi palabra cuando propuse democratizar la elección de nuestros candidatos a nivel interno. Fue nuestra propia masa de afiliados la que decidió el orden en las listas y sin dudas permitió que el radicalismo se impusiera en la última PASO de 2017 contra el PRO y que luego la coalición Cambiemos venciera en las legislativas generales”, agregó.

 

ELECCIÓN

Además, dejó en claro que la pelea en las urnas el año que viene será “muy dura”, porque se enfrentarán “quienes quieren hacer historia y quienes sólo buscan impunidad”. “Sueño con un octubre, el día después de las elecciones, en el que mi pueblo me abrace y que al comité radical vayan a saludarme mis amigos peronistas, que los tengo y muchos. Se vienen situaciones muy difíciles, porque a nivel nacional se van a poner en juego dos países. Estamos los que queremos hacer historia, con muchos errores, pero que queremos cambiar viejas formas de hacer política, pero del otro lado hay otros que sólo quieren impunidad, que saben que si vuelven a perder una elección, el destino que les espera es la cárcel, porque han hecho de la corrupción un sistema político”, remató.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez