Para Goldenberg el discurso de Zurro estuvo “plagado de falacias”

Noticias Pehuajo - Política - Para Goldenberg el discurso de Zurro estuvo “plagado de falacias”

Luego del discurso del intendente municipal, Pablo Zurro, en la apertura de las Sesiones Ordinarias, distintos actores políticos de la comunidad dejaron su parecer. Uno de los precandidatos a Intendente por Cambiemos, Pedro Goldenberg, también se refirió a los dichos del primer mandatario local. El dirigente del radicalismo (aunque nunca fue nombrado), fue uno de los receptores de las mayores críticas del Intendente, ya que en pasajes del discurso hizo alusión a un posteo en las redes sociales que el abogado había expresado en la previa. A través de portales regionales, Goldenberg calificó al discurso como “una oportunidad perdida” y “un relato antojadizo y plagado de falacias”.

 

DISCURSO

En esa línea indicó que fue “más de lo mismo. Un relato basado en falacias y buscando siempre la confrontación. Y si bien selecciona dentro del marco opositor a aquéllos que más posibilidades tienen de quitarle la cuota de poder que dispone a su antojo desde hace casi doce años, no deja de evitar convocar siquiera a alguno de sus adversarios a una mesa de diálogo. La verdad absoluta sigue siendo de él”.

 

DEBATE

También a través del portal “La Quarta”, comentó que desde hace mucho tiempo tiene intenciones de debatir con Zurro sobre las cuestiones fundamentales de la comuna, pero resaltó que nunca obtuvo una respuesta positiva de parte del jefe del Municipio. “El discurso está en las antípodas de lo que aspiro como ciudadano y precandidato a Intendente de Pehuajó. A ello debo sumarle la impotencia de no lograr un debate con Pablo Javier Zurro, acto que sin dudas me permitirá ponerlo en evidencia de la serie de falacias que vierte sobre mi persona. Vanos e infructuosos han sido mis convites. De allí el relato antojadizo y falaz, un monólogo que no contribuye a crear una imagen de estadista del actual Intendente Municipal”, reflexionó.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez