Pablo Zurro: "Estamos muy contentos con esta elección y vamos a seguir pensando el Pehuajó del futuro"

Noticias Pehuajo - Política - Pablo Zurro: "Estamos muy contentos con esta elección y vamos a seguir pensando el Pehuajó del futuro"

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, brindó un breve discurso en la unidad básica del Partido Justicialista al conocerse los números finales de las elecciones PASO en Pehuajó, donde se impuso por una amplia diferencia.

"No podemos negar que estamos contentos. Estamos muy contentos. Estar contento no quiere decir que vamos a festejar de forma desmesurada ni agraviar a nadie como nos han hecho durante cuatro años. Vamos a ser prudentes" sostuvo Zurro.

APOYO

"Lo que mejor me pasa es el aliento y el apoyo de la gente en la calle. Nosotros no festejamos, nosotros vamos a seguir pensando en el Pehuajó del futuro, nosotros mañana tenemos que trabajar como todos los días, con nuestro equipo de trabajo" manifestó Pablo Zurro.

OBRAS

"Vamos a seguir trabajando como siempre, para terminar el cine, para inaugurar el relleno sanitario y cerrar el basural, vamos a crear un programa de viviendas para Pehuajó y dos localidades. Nuestras victorias, son las victorias de la gente. Nuestra victoria es una cuadra de pavimento, es el cine, es que la gente viva mejor. Eso es la democracia, y esas son nuestras victorias. Miremos el futuro. Si el futuro es con los Fernández Fernández y con Axel y Magario, el futuro para Pehuajó es prometedor" reflexionó el mandatario municipal, luego de imponerse por amplia diferencia en las PASO.

LOCALIDADES

"Los resultados en las localidades son resultados buenos. Ganamos en cuatro localidades, en PASO nos acercamos mucho. Perdimos Magdala que era lógico por el error que cometí con el delegado. Ellos merecen un delegado y ya lo vamos a solucionar", destacó el intendente Zurro, sobre los resultados en las localidades del distrito.

OTROS SECTORES

"Hay un sector del radicalismo que, en vez de votar a Macri, van a pensar en lo popular y en Alfonsín y nos van a votar. Además, quiero agradecer a Walter Castiglia y al Frente Renovador por sumarse a nuestro espacio. Hacer estos acuerdos con convicción da gusto, porque es tomar ideas de otros y formar un equipo entre todos" apuntó Pablo Zurro.

LLAMADOS

En cuanto a la consulta de NOTICIAS sobre el contacto con los contrincantes de la elección, Zurro informó que "yo no recibí ningún llamado de los contrincantes, pero Avelino recibió un llamado de Fernando Rovello del PRO. Que lo hayan llamado a él es como llamarme a mí así que está muy bien. Es comprensible que no llamen por el resultado, pero no me voy a meter en esas cuestiones personales. Nosotros pensamos en un mejor Pehuajó sin agredir a nadie".

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez