Pablo Zurro entregó un subsidio de más de $126.000 a OBROIN

Noticias Pehuajo - Política - Pablo Zurro entregó un subsidio de más de $126.000 a OBROIN

Los directivos responsables de OBROIN recibieron, en la mañana de ayer, tal se anunciara, un subsidio por más de $126.000, que le permitirá a la entidad seguir adelante con su trabajo en favor de los niños, en el marco de la política de subsidiar a entidades intermedias del Partido.

El acto se realizó en la mañana de ayer en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal y, tras agradecer la presencia de directivos, el jefe comunal expresó que siempre se invierte el dinero municipal en las entidades de bien público, lo que ha sido un eje importante del Gobierno, algo que se continuará en 2014, señaló.

Así, Pablo Zurro hizo entrega de un valor de más de $126.000 a los directivos de OBROIN, entidad que trabaja por los niños, valorada por los vecinos y por el Ejecutivo Municipal, que realizó este extraordinario aporte a solicitud de la dirigencia.

También se entregaron otros subsidios a otras entidades, en el sencillo acto realizado ayer, recibiendo el aporte municipal la Escuela Media 1 de Magdala y retiró su valor la Cooperadora del Conservatorio Provincial de Música.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez