Pablo Zurro elevó un proyecto para la construcción de un moderno complejo para el Círculo Policial local

Noticias Pehuajo - Política - Pablo Zurro elevó un proyecto para la construcción  de un moderno complejo para el Círculo Policial local

El Intendente municipal, acompañado del secretario de Seguridad, Walter Pelle, se reunió con Roberto Rodríguez, integrante de la Comisión Directiva de la filial del Circulo Policial, para comunicarle que elevó un proyecto al HCD para hacer efectiva la donación de un terreno municipal y de esta manera el Círculo Policial pueda construir un complejo deportivo y recreativo de importantes dimensiones.

TERRENO

El proyecto que elaboró y presentó la Comisión Directiva del Circulo Policial busca contar con un campo deportivo recreativo y cultural, que incluye parrillas, cancha de fútbol, un SUM, un playón polideportivo y a futuro, se buscará construir una pileta semiolímpica. El terreno está ubicado en el norte de la ciudad, precisamente en las calles Namuncurá y Facundo Quiroga.

Zurro se refirió a la donación del terreno y expresó: "Me siento muy bien de poder colaborar. Buscamos brindarle al Círculo Policial un lugar para que en los próximos años, como dice el contrato, se pueda desarrollar, lo vamos a tener en Pehuajó, es para los policías jubilados, para los que están en actividad. El Estado es un todo, algunas cosas hacen feliz a unos, otras a otros. Es brindar algo desde el Estado hacia la gente que ha trabajado tanto por la comunidad, ya que la Policía todos los días de su vida nos brinda un servicio y arriesga su vida por la seguridad y el orden de la comunidad".

Por otra parte, Roberto Rodríguez, integrante de la Comisión Directiva de la filial del Círculo Policial dijo: "La satisfacción es enorme, es un logro muy importante. El Círculo Policial es una institución que está próxima a cumplir 75 años de vida. Desde noviembre que tenemos una filial propia, le agradezco al Intendente por habernos ayudado en todo, ya que la última filial policial había sido construida en la ciudad de Mercedes en el año 1994 y ahora la tendremos en Pehuajó. Creo que es la mejor noticia que pueden recibir los socios".

El secretario de Seguridad, Walter Pelle, coincidió con Roberto Rodríguez y agregó que: "Es muy importante que en Pehuajó se pueda hacer un centro deportivo para el personal policial. La idea es que, aquellos que pasen por Pehuajó, se puedan alojar en el círculo, puedan tener un espacio y también estar en un lugar acorde a lo que es la Policía de la Provincia de Buenos Aires". 

PROYECTO

El proyecto fue elevado al Honorable Concejo Deliberante para su tratamiento. Cumpliendo con las vías administrativas correspondientes. Pablo Zurro resaltó que el compromiso de la Municipalidad no queda en la donación de los terrenos para la construcción del complejo, sino que, además, pondrá a disposición las maquinarias para el terraplenado en el inicio de obras y para seguir contribuyendo en el transcurso de las construcciones.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez