El bloque pasará a llamarse "Integrar"

Pablo Lanik dejó el espacio que encabeza Sergio Massa

Noticias Pehuajo - Política - Pablo Lanik dejó el espacio que encabeza Sergio Massa

El bloque unipersonal que compone el concejal Pablo Lanik dejará de llamarse Frente Renovador – UNA y a partir de la próxima sesión del HCD actuará bajo el nombre de “Integrar”. De esta manera, el edil confirmó a NOTICIAS, no sólo el cambio de nombre, sino su alejamiento del Frente Renovador para comenzar a desempeñar tareas dentro del partido provincial “Integrar”. Además, señaló a nuestro cronista que la semana próxima, a través de una conferencia de prensa, brindará mayores detalles.

INTEGRAR

“Aunque falta mucho, estamos bien con la decisión que tomamos” dijeron a “Provincia noticias” desde las huestes del intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, quienes advirtieron que “seguramente juguemos con el sello Integrar en las próximas elecciones”.

“Como se sabe, el mandamás municipal y su hermano Fabio, rompieron hace un tiempo con el espacio de Sergio Massa para volcarse a Integrar, fuerza vecinalista que lo tiene como principal figura al exdiputado provincial y ahora concejal en Tandil, Mauricio D´Alessandro, marcó el portal, para agregar que “la ruptura con el líder del Frente Renovador se dio luego que el exalcalde de Tigre coqueteara con el peronismo kirchnerista pero, principalmente, con el exministro de Transporte, Florencio Randazzo, rival directo de los Britos en el distrito”.

LANIK

También el medio sostuvo que “tras ese portazo, los hermanos que conducen Chivilcoy decidieron refugiarse junto con el mediático abogado. Y el que también dejó el massismo y adhirió al nuevo vecinalismo es el edil de Pehuajó, Pablo Lanik. De esta manera, el nuevo partido se expande, con base en la Cuarta Sección, por toda la provincia”.

PROVINCIAL

“El sello de Integrar es provincial, así que eso nos da la apertura de presentar candidatos en todos los distritos y a nivel legislativo”, expresaron desde el entorno de Fabio Britos.

Así las cosas, hoy por hoy, los hermanos Guillermo y Fabio Britos se escudan en Integrar, y aunque negaron ser hoy parte del vidalismo, señalando que “el límite es el kirchnerismo”, le dejan la puerta abierta a la gobernadora María Eugeni Vidal, sostuvieron desde el portal.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez