Pablo J. Zurro escrituró ayer el edificio del cine y realizó gestiones para las obras

Noticias Pehuajo - Política - Pablo J. Zurro escrituró ayer el edificio del cine y realizó gestiones para las obras

Ayer, en horas de la tarde, NOTICIAS dialogó con el intendente municipal, Pablo Zurro, que había viajado a La Plata y Buenos Aires, quien informó a nuestro cronista que "en la Escribanía General de Gobierno, en la ciudad capital de la Provincia, se escrituró el cine al nombre de la Municipalidad y se abonó a los propietarios", apuntando que "éste era el requisito indispensable para seguir las gestiones para las obras en Nación".

 

ESPACIO DE TODOS LOS PEHUAJENSES

Explicó luego que "con la copia certificada de la escritura me dirigí luego a Obras Públicas de Nación, para seguir diligenciando los trámites que permitan  realizar las obras que presentamos para ejecutar en ese espacio, que ahora es de todos los pehuajenses".

Agregó que "era necesario para seguir adelante contar con el edificio escriturado, algo que ya tenemos, por ese motivo me reuní con la gente de Obras, para pensar qué podemos hacer".

 

IMPORTANTES REPARACIONES

Explicó que "entre otros trabajos se realizarán importantes reparaciones que permitan recuperar el edificio, de acuerdo con los planes de obra presentados oportunamente, realizados por el área de Obras de la Comuna, a cargo del ingeniero Luis Fanti".

 

AMPLIO ESPACIO EN LA PLANTA BAJA

Explicó que "se contempla un amplio salón de usos múltiples en la sala de la planta baja, con escenario para obras de teatro", señalando que "esto permitirá realizar todo tipo de espectáculos" destacando que "el espacio de la planta baja es muy amplio, por suerte".

 

MICROCINE EN EL PRIMER PISO

También señaló anoche el intendente Zurro a nuestro periodista que "se realizará un microcine en la parte superior, donde además se podrá disfrutar del teatro", refiriéndose a lo que otrora fuera el primer piso, con butacas del espectacular cine pehuajense, ahora en dominio de la Municipalidad.

 

LOS BAÑOS Y OTRAS OBRAS

Agregó que "también se realizarán tanto en planta baja como en primer piso sanitarios nuevos y otras obras para que la gente pueda disfrutar de este céntrico edificio", para finalmente apuntar que "es otro logro para todo Pehuajó y será aún más importante cuando podamos concretar las obras que pretendemos hacer con el apoyo del Gobierno nacional, que siempre se ha preocupado por nuestra ciudad".

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez