El Diputado visitó Pehuajó

Oscar Sánchez: “Nosotros venimos a dialogar con los vecinos”

Noticias Pehuajo - Política - Oscar Sánchez: “Nosotros venimos a dialogar con los vecinos”

En la jornada de ayer, el diputado provincial oriundo de Carlos Tejedor, Oscar Sánchez, recorrió nuestra ciudad junto a los precandidatos locales de Cambiemos, y llevaron adelante diversas actividades.

NOTICIAS dialogó con el legislador y los referentes pehuajenses. Sánchez explicó que "nosotros tenemos que hacer y estar. Y por eso venimos, participamos y vemos las obras que se hacen con el Fondo de Infraestructura".

OBRAS

"Acá en Pehuajó se está reparando el cruce de vías en la Ruta 226 y tenía urgencia esta ruta, y en un año y medio de gestión ya se están dando respuestas" destacó el legislador.

VISITAS

"Le demostramos a la gente que hacemos las obras. A Pehuajó no he venido menos de diez veces, no recorremos sólo en campaña. Siempre estamos presentes y demostrando que tanto la Legislatura como los concejales están abiertos a escuchar" apuntó Oscar Sánchez, diputado provincial.

DANIEL DEL ARCO

"El contacto es muy importante y tenemos buenos resultados. Nosotros vamos por la Legislatura local, pero necesitamos el apoyo de legisladores para las cuestiones que trascienden y que los vecinos quieren transmitir. Está bueno que estas visitas sucedan" enfatizó el precandidato a concejal por Cambiemos.

LOCALIDADES

"Agradecerle a Oscar que viene siempre a Pehuajó y no en campaña. Recorriendo y escuchando. El apoyo y la voluntad del equipo. En Pehuajó se hizo mucho y no hay que negar eso, pero falta un montón en los pueblos. Están demasiado olvidados" explicó Rovello.

GALGOS

"Oscar fue el primer y único diputado con el tema de las carreras de galgos. Nosotros fuimos a un galgódromo y ahí lo que menos se hace es correr con galgos, pero Oscar es uno de los únicos que pelea por la reglamentación de la actividad galguera" apuntó Rovello.

MANUEL MOSCA

"El Intendente le respondió al presidente de la Cámara de Diputados, a mí me consta que en marzo del año pasado, Manuel Mosca y Eduardo Bali Bucca vinieron al despacho del presidente de Lotería y denunciaron el juego clandestino en Bolívar y demás" explicó Fernando Rovello.

ZURRO

Por último, el legislador Sánchez respondió a las declaraciones del mandatario local, destacó que "hace un año y medio que vengo cada un mes. Zurro dijo que veníamos a hacer campaña, pero nosotros venimos a escuchar a la gente. A escuchar a los que no son escuchados y con las puertas abiertas".

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,70 21,70
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez