Maximiliano Quintana presentó la lista de precandidatos de 1País "Gente Progresista"

Noticias Pehuajo - Política - Maximiliano Quintana presentó la lista de precandidatos de 1País "Gente Progresista"

En la tarde de ayer, en el local partidario del Gen Pehuajó, ubicado en Del Valle al 200, se realizó la presentación de la lista de 1País, de la línea GEN, encabezada por Maximiliano Quintana. Además de los integrantes locales, contó con referentes del sector a nivel provincial.

Marcelo García, presidente del bloque GEN en Diputados bonaerenses, fue quien abrió el diálogo con los medios. "Las listas de 1País son listas de jóvenes, y hay que apostar a la juventud".

LISTAS

"Venimos recorriendo distintos distritos y las listas de la región, y en los lugares que estuvimos observamos gente joven que integra estas listas. Creo que esto es muy bueno y muy saludable. Viene a oxigenar la política y a renovar los Concejos Deliberantes" explicó el legislador. "Este espacio nuestro es el único que habla de los problemas de la gente. Recién estábamos con productores agropecuarios de Mones Cazón, hablando de las inundaciones. Vinimos con ingenieros y tenemos equipos técnicos para trabajar específicamente para estos problemas".

POLÍTICA

"Vidal prometió reducir los costos políticos y hoy tiene más gastos en asesores que en el aparato para los problemas hídricos. Este Gobierno dice que vino a solucionar las cosas. Vino a solucionar la inflación por ejemplo y tenemos una inflación altísima. Vino a unir a los argentinos y su campaña es sobre la división. Vino a terminar con la corrupción y nos encontramos con casos de incompatibilidades serias entre negocios de funcionarios" enfatizó el legislador, presentando "una alternativa para construir un nuevo país".

QUINTANA

Por su parte, Maximiliano Quintana, quien encabeza la lista de precandidatos a concejales por 1País en nuestra ciudad, línea GEN, destacó que "el problema hídrico me toca de corazón porque soy de Mones Cazón. Esto nos viene pegando desde enero. Viene entrando mucha agua y desbordó. Corre mucho peligro la localidad y nos preocupan los pueblos. El Intendente se queja, pero durante el kirchnerismo no hubo obras, y en la parte municipal tampoco" señaló.

"El mediano productor es muy afectado. Se funde, tiene que vender sus vacas, cerrar los tambos. Es una problemática que afecta mucho al sector" sostuvo Quintana. "Nosotros apuntamos a crecer en los pueblos con políticas justas" agregó el precandidato local.

BLASCO

Gloria Raquel Blasco, segunda en la lista local, fue la última oradora del encuentro, valorando las localidades. "Es una gesta que venimos trabajando y caminando los pueblos. El tema del agua también complica a Juan José Paso, de donde soy. Los campos ya están llenos de agua y los dueños de los campos perdieron la esperanza. Luchamos para que no emigre la gente de los pueblos. Buscamos que en las localidades tengan oportunidades. En Paso no han hecho más de dos viviendas como en las otras localidades. Tenemos buena agua, tenemos gas ahora, pero estamos con problemas, la gente no tiene cómo pagar la instalación de gas" explicó Blasco. "Hay muchas demandas de la gente, y estamos con todas estas cosas para buscar soluciones" detalló.

JÓVENES

"Los jóvenes no quieren votar o no saben a quién votar. No están interesados en su futuro. Esperemos poder lograr integrar esta lista que se va a conformar de 1País después de las PASO, que va a trabajar junto a Massa, Stolbizer, que nos ha resultado la línea de trabajo más lógica para hoy" resumió Gloria Raquel Blasco, al final de la presentación de la lista local de 1País, denominada "Gente progresista". 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,70 21,70
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez