Sobre el alejamiento de Julio Salemme del espacio que lidera

Mateo Rossi sostuvo: "No, no puede volver"

Noticias Pehuajo - Política - Mateo Rossi sostuvo: "No, no puede volver"

En diálogo con NOTICIAS, el precandidato del Frente Renovador en Pehuajó, Mateo Rossi, informó de las actividades que viene desarrollando su espacio en las localidades del Distrito y en encuentros con legisladores provinciales. Además, Rossi confirmó el alejamiento por "decisión propia" del exsenador Salemme, de dicho espacio político.

 

PROYECTO

En primer lugar Rossi expuso que "cada día que pasa me siento con mayores responsabilidades. Con la necesidad de redoblar el esfuerzo y el nivel de compromiso con el proyecto". A la hora de exponer sobre los grupos de trabajo a nivel local, subrayó que “las comisiones estan formadas y lo que estamos elaborando en cada una de ellas son las diversas propuestas y las plataformas políticas para cada una de las áreas. Esa elaboración va de la mano de caminar la calle y dialogar con los vecinos para conocer cuáles son los problemas".

 

PUEBLOS Y CIUDAD

"El esquema de trabajo lo hemos diagramado dando inicio en las recorridas por los pueblos del Distrito, para en los próximos días comenzar a dialogar con los vecinos de los barrios de la ciudad cabecera", marcó Mateo Rossi, recordando que ya han estado presentes en Madero, Paso, Mones Cazón y Nueva Plata y que en los próximos días se sumarán Chiclana, Guanaco y Magdala.

 

"NO EXISTE LA POSIBILIDAD QUE VUELVA"

Sobre el alejamiento de Julio Salemme del espacio político, Mateo Rossi, indicó que "no he tenido más contacto con Julio". Acto seguido, esgrimió que "Salemme fue un integrante más de este espacio político, no fue ni el líder ni el conductor". A continuación, Rossi explicó los motivos del alejamiento del exsenador al comentar que "el solicitó un tiempo de reposo político y no hemos tenido más contacto". Cuando fue consultado, si esto indicaba que Salemme puede volver al espacio, Rossi, de forma tajante respondió que "no, no puede volver. No existe la posibilidad de que vuelva. El grupo considera que él ha sido claro en su egreso".

 

"MÁS DE DOS MESES"

En la misma línea, marcó que "estamos construyendo este camino desde hace más de dos meses sin su presencia y no hay nadie imprescindible. Nosotros trabajamos en sentido de equipo. No consideramos que exista ningún iluminado, ni que nadie tenga la capacidad para que sea imprescindible".

 

"ES TODO POSIBLE"

Cuando se le preguntó si esta determinación lo sorprendió, respondió que "no", para agregar que "es todo posible. A veces existen diferencias de concepto. Nosotros somos un equipo de trabajo y la voluntad de todos nosotros conforma este proyecto. No se circunscribe, este espacio político a la persona de nadie en especial, incluso la mía, que soy un integrante más".

 

OTRA LÍNEA DEL FR

Al consultar si esto puede producir un cambio en relación al grupo que encabeza Centeno, Rossi comentó que "no en absoluto. Nosotros trabajamos para que Sergio Massa sea el próximo presidente de los argentinos y si eventualmente existen dos o más candidatos en Pehuajó, iremos a las PASO".

 

PROBLEMÁTICA

Al hacer mención al tema de la inseguridad, Rossi, narró que "la problemática es más de fondo". Después, indicó que “a nivel local estamos analizando un plan de seguridad que no requiere mayor inversión del Estado, sino de una reorganización de la fuerza. Redistribuir la fuerza y optimizar lo que tenemos", sostuvo.

 

POLÍTICAS DE ESTADO

Sobre los trabajos que se han venido llevando adelante desde el oficialismo, Rossi expuso que "nosotros todas las políticas de Estado que haya llevado adelante el Kirchnerismo y que tuvieron como fin mejorar la calidad de vida de los ciudadanos la vamos a mantener y mejorar. Nosotros proponemos alternativas para realizar obras y soluciones a temas que no se han ni abordado, como por ejemplo el gas en los pueblos, el agua potable, las cloacas, todas obras de fondo", señaló. También marcó que “la idea es trabajar en forma conjunta con los municipios de la región. Consideramos que los "llaneros solitarios", no existen en la política".

 

"ABIERTO"

Por último, sobre posibles acuerdos con otros grupos políticos a nievel local marcó que "el FR es un espacio político abierto, plural, de debate y la puerta no se encuentra cerrada para nadie". 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez