Avelino Zurro

Más instituciones se suman al Programa “Poder Hacer Tu Personería Jurídica”

Noticias Pehuajo - Política - Más instituciones se suman al Programa “Poder Hacer Tu Personería Jurídica”

Días pasados, en su oficina de Pehuajó, el diputado provincial Avelino Zurro se reunió con integrantes de la Asociación CEA de la ciudad 9 de Julio y con representantes del Colectivo Cultural 30 de Agosto (Partido de Trenque Lauquen) para empezar a trabajar en la gestión de sus respectivas Personerías Jurídicas.

De esta manera, dichas instituciones se suman al Programa “Poder Hacer Tu Personería Jurídica” del legislador pehuajense, que consiste en una asistencia jurídica, la presentación de trámites y el financiamiento total para constituir una nueva Personería Jurídica o regularizar una ya existente, ambas herramientas fundamentales para los respectivos funcionamientos de las instituciones.

CEA 9 DE JULIO

Sebastián Bustamante, representante de la ONG de familiares de personas con condición de espectro autista, manifestó que “la reunión estuvo muy bien, la verdad es que la información es muy completa. Estoy muy contento y las expectativas son las mejores porque hace mucho que veníamos queriendo obtener esto y sabemos que los trámites son muy engorrosos y ellos nos brindan un servicio completo y gratuito, que es muy importante”. “Conseguir la Personería para nosotros es mucho, es lo más importante. Es el DNI, porque con esto nosotros podemos contar con muchas cosas que de otra manera no podríamos, como donaciones y empresas dispuestas a ayudarnos económicamente para generar fondos, porque cuando se tiene una agrupación generalmente todo surge a pulmón”, agregó.

COLECTIVO CULTURAL

30 DE AGOSTO

En tanto, Valeria Guichart, integrante del Colectivo Cultural, se mostró entusiasmada con la idea de lograr la Personería al expresar que “es una sensación de claridad, de tranquilidad, y también de seguridad porque somos una institución joven. Contar con el conocimiento para hacer la Personería Jurídica es importante, porque hacerla indica existir dentro de una sociedad. Nos da tranquilidad y que nos den las herramientas y acompañen es muy bueno”. “Estamos muy contentos, y empezar un nuevo camino y tener esta posibilidad, es muy grande, ya que cuando hay que hacerlo por otros medios el costo económico es muy grande y es difícil llevarlo a cabo”, completó Guichart.

PROGRAMA DE

PERSONERÍAS

Desde su creación, ya son alrededor de 200 las asociaciones civiles e instituciones vinculadas a esta iniciativa de Avelino Zurro, que tuvo repercusión en Pehuajó, 9 de Julio, Henderson, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Bragado, Trenque Lauquen, Lincoln, Los Toldos, Villegas, Chivilcoy y Rivadavia, todos distritos de la Cuarta Sección Electoral.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez